Curso Elaboración de material educativo con Word.

Los días 30 y 31 de Marzo tendrá lugar en nuestro centro el curso sobre elaboración de material educativo con Word impartido por nuestra logopeda Nazaret Castilla Collado, creadora del blog  Meraki_logopedia.

Destinado a profesionales del mundo de la educación y a padres y madres interesados. Ideal para todas esas veces en las que nos surgen dudas con respecto a nuestro material, ya que no todo vale para todas las patologías ni mucho menos para todas las edades. Siempre buscamos algo que se adapte a más de una persona, con lo que poder trabajar diferentes objetivos sin que esto nos suponga un desembolso económico y/o de tiempo extra. Hoy en día nuestro tiempo libre es reducido, y generalmente ponernos a elaborar nuestro propio material es una tarea complicada en la que terminamos invirtiendo un tiempo que muchas veces no tenemos.

En este curso aprenderemos cómo cambiar esta situación, comenzando a realizar nuestros propios materiales y tratando de que estos puedan ser adaptados en diferentes contextos. Así pues, quienes se matriculen en este curso encontrarán plantillas de material editables, recursos online gratuitos (como webs de descarga de materiales, bancos de imágenes, aplicaciones para Iphone y Android gratuitas…) y muchas ideas y truquillos que os ayuden a reducir la carga extra que supone adaptar materiales. Éste no pretende ser un curso teórico al uso, sino que será totalmente práctico y contará con las explicaciones pertinentes por parte de la ponente para que podáis entender mucho mejor cómo podéis realizar vuestros materiales.

Así pues, aunque cada módulo atenderá a distintas áreas de intervención, habrá bastantes materiales que podremos utilizar en más de una de estas patologías. El programa del curso es el siguiente:

Si estás interesado/a, reserva tu plaza llamando al 91 052 37 83 // 608 69 42 89