Taller Confinamientos

Ante las circunstancias de confinamiento por clases con los que vamos a ir conviviendo durante estos meses, os ofrecemos la posibilidad de reforzar los pre-requisitos de la lectoescritura, así como facilitar la consolidación de estos procesoslector y escritor de manera online, acompañados de profesionales: psicólogos, neuropsicólogos, logopedas y terapeutas ocupacionales que os propondrán actividades y tareas lúdicas en grupos pequeños, según edades y objetivos a trabajar, con el fin de que las mañanas se estructuren un poco para los niños que no cuentan con posibilidad de seguir las clases del cole de manera online, y no perder de esta manera el ritmo cuando vuelvan al cole.

Que necesitas en casa:

  • Ordenador con cámara y acceso a ZOOM, MEET…
  • Imprimir el material que os facilitemos para emplear en las sesiones
  • Ganas de pasarlo bien

Que os proponemos:

  • Cumplimentar una pequeño registro-screening junto con vuestro hijo para poder concretar nivel de lectura-escritura en este momento.(concreción de línea base y objetivos a trabajar).
  • Organizar minigrupos de entre 3-5 niños para que sea más divertido aprender con iguales e interaccionar con ellos, aunque sea de manera online.
  • Concretar 1h al día en la que se refuercen los objetivos planteados según el registro-screening. Siempre la misma para mantener el grupo unido. Y para que las familias puedan conciliar un poquito mejor.
  • Supervisión de avances y pautas posteriores de juegos a realizar en casa con los papás para seguir reforzando desde casa los avances adquiridos, en un pequeño escrito.

Coste de 1h de taller de refuerzo de la lectoescritura durante 5 días laborables consecutivos, tras registro-screening de lectoescritura, e incorporación en minigrupo: 60€

Acompañamos y motivamos a los menores para que desarrollen sus propios recursos para afrontar y superar con éxito el curso.

O rellena este formulario para enviarte información detallada y contactar personalmente