Esther Tortosa Esteban
Musicoterapia
¡Hola! Me llamo Esther, soy musicoterapeuta, percusionista y mamá.
La música ha formado parte de mi vida desde pequeña y gracias a ella he podido tocar y conocer diferentes países y culturas. Cuando obtuve el Título Superior de música en la especialidad de Percusión en el Real Conservatorio de Música de Madrid, me embarqué rumbo a Ginebra (Suiza) a realizar un máster en músico de orquesta, sin saber que esto cambiaría totalmente mis planes. Así, a mi vuelta, mi pasión por la música unido al deseo de ayudar a los demás me llevó a formarme como musicoterapeuta en la Universidad Autónoma de Madrid, centrando mi trabajo tras finalizar dichos estudios en la Atención temprana y en niñ@s con diversidad funcional (TEA, Williams, S. Down…).
Actualmente, trabajo como musicoterapeuta en varios centros de la Comunidad de Madrid, como profesora de música y colaboro como percusionista freelance con diferentes orquestas sinfónicas.
En mi tiempo libre, me apasiona leer, aprender y conocer cosas nuevas, reír y disfrutar con mi pequeño de un paseo, un rato en el parque, jugando en casa... Me encantan las relaciones humanas, conocer gente nueva y compartir momentos de música y juego con los niños y niñas.